Categorías
INMOBILIARIO

Apialia Sabadell apoyando el comercio local

En pleno proceso de desescalada, Sabadell ya se encuentra en la fase 1 y una de las cosas que más éxito está teniendo es la reaparición de las terrazas y los bares para volver a las reuniones con amigos y familiares.

Es ahora cuando el sector de la restauración se ha puesto en marcha abriendo sus locales y apostando por la ampliación de las terrazas para que sus clientes puedan mantener la distancia de seguridad pero manteniendo al aforo del 50%.

Por otro lado, la ciudad de Sabadell tiene previsto modernizar sus mercados municipales incluyendo el cierre del la lonja de Campoamor, envuelta en la polémica por la desaparición de esta galería comercial.

No obstante, el Ayuntamiento, aún no ha decidido si se derribará o no, ya que de momento están analizando las causas que han llevado a la situación y la forma de arreglarlo y lo que sí propone es fomentar actividades para atraer al público, así como servicios complementarios, incluyendo una bonificación a las inversiones en comercios de proximidad.

Teniendo en cuenta que los expertos prevén que el precio de los locales comerciales bajará un 25%, es el momento de plantearte un nuevo negocio o de ampliar el que ya tienes y mejorarlo, puesto que la nueva normalidad que se está viviendo, puede ser una gran oportunidad para los inversores.

Ya que una vez pasada la crisis, el sector inmobiliario va a seguir siendo un activo refugio para todos los inversores, debido a que muchos propietarios necesitarán vender sus negocios para recobrar la liquidez y afrontar las dificultades que hayan podido tener durante estos meses.

Apialia Sabadell también está comprometido con el comercio local, nuestra agrupación aglutina más 22 agencias inmobiliarias seleccionadas por el colectivo API, tanto en Sabadell como en Castellar, Sant Quirze y Sentmenat, y aquí podrás encontrar una amplia oferta de locales comerciales para abrir tu negocio o implementar el que ya tengas, nosotros te ayudaremos con todos los trámites necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *