Si eres de las personas a las que les gusta la luz y los espacios que transmitan serenidad y calma este estilo es para ti.
Como su nombre indica el estilo noretnic es una función entre el estilo nórdico y el estilo étnico.
La base de este estilo son los colores neutros, en una gama que va desde los blancos a los tostados, creando espacios de un solo color o de mezcla de colores neutros en los que solo se permite el verde para que el espacio se vea más fresco.
Si tenemos en cuenta que el color es una de las cosas que puede determinar el ánimo de una persona, este tipo de colores transmitirá la calma, la serenidad y la armonía en todas las estancias. Además esta gama de tonos, consigue que nuestra casa gane en luminosidad y parezca más amplia.
Para conseguir la mezcla de estilos, a estos colores neutros se les añaden estampados geométricos o tribales pero que jueguen con esa misma gama de colores.
Los materiales más utilizados para este tipo de estilo, son sin duda los materiales nobles como la madera y las fibras naturales (desde lino y algodón para la ropa de cama y los textiles en general, a yute o mimbre para muebles y objetos).
El tipo de mobiliario que se utiliza en el estilo noretnic, suele ser también de madera especialmente de origen tropical o de aspecto rústico, así como muebles coloniales de origen étnico.
La clave está en mezclar esos muebles coloniales con el estilo nórdico más contemporáneo, de modo que consigas que tu casa sea funcional y práctica.
Como no sabemos si tendremos que volver a confinarnos o simplemente para mejorar el aspecto de tu hogar, desde Apialia Sabadell te animamos a que pruebes un estilo nuevo que te ayude a relajarte en casa.