Categorías
INMOBILIARIO VIDA Y OCIO

Por qué elegir Sabadell para comprar una vivienda

Sabadell a menos de 30 minutos de Barcelona, se convierte en una opción perfecta para quienes quieren disfrutar de la tranquilidad de una ciudad pequeña pero estar a un paso de la capital.

Desde Apialia Sabadell te contamos por qué elegir este municipio para comprar una vivienda.

  1. Para empezar y como comentábamos al principio se trata de un sitio bastante tranquilo que aunque ha crecido en los últimos años sigue siendo una ciudad pequeña y con encanto.

La mayoría de las viviendas en Sabadell son urbanizaciones que tienen garajes privados, por lo tanto el aparcamiento tampoco es un problema en esta ciudad.

Asimismo y a pesar de ser una ciudad, se trata de una ciudad tranquila en cuanto al tráfico, algo muy positivo para poder acceder al centro y disfrutar de sus calles en familia.

  1. Está muy bien comunicada tanto a través del transporte público, pudiendo utilizar el autobús, el  tren o el cercanías, como a través del transporte privado, ya que como decimos está a tan solo 30 km de la Ciudad Condal.
  2. A pesar de ser una ciudad que cuenta con todos los servicios y con tiendas y centros comerciales, el nivel de vida que ofrece Sabadell es menos caro que el que podemos encontrar en Barcelona capital.
  3. Podrás llevar una vida más sana, ya que es una ciudad mucho menos contaminada y además ofrece su parque central del Vallés o el Torrent de Colobrers con su espacio verde, que se convierten en dos zonas donde poder practicar deporte o donde pasar los días de buen tiempo en familia.

Ahora que después de la crisis del coronavirus se permite el teletrabajo, Sabadell se convierte en una opción perfecta para comprar una vivienda, ya que este municipio te permite poder comprar una casa mucho más grande que incluso tenga espacio exterior y mucha más privacidad, por menos dinero de lo que puedes pagar en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *