Categorías
CONSEJOS PARA EL HOGAR

Cómo mejorar la publicación de los anuncios inmobiliarios

Aunque se haya preparado una vivienda para la venta y se hayan realizado las fotos oportunas, hay ocasiones en las que un anuncio pasa desapercibido y no recibe llamadas en un periodo largo de tiempo, si esto ocurre, es el momento de revisar el anuncio y de tomar medidas para poder reactivarlo.

En Apialia Sabadell te damos los trucos para mejorar la publicación de los anuncios.

  • Cambia el titular y revisa la redacción

Lo primero que se lee en un anuncio es el titular, por eso, es muy importante que sea lo suficientemente atractivo como para que llame la atención de los futuros compradores.

Es muy importante que aparezca la descripción principal y los puntos fuertes del inmueble. Asimismo toda la descripción tiene que estar perfectamente redactada y sin faltas. Lo mejor es redactar en frases cortas y en párrafos que no sean muy largos, que sea un texto descriptivo pero que se lea con facilidad.

  • Revisa las fotos y apuesta por un vídeo

Como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras, si no somos expertos, probablemente no hayamos sacado unas buenas fotografías, por eso, igual merece la pena contratar los servicios de algún profesional que nos pueda hacer un buen reportaje destacando los puntos fuertes de nuestra vivienda. Asimismo, puede resultar bastante interesante y recomendable crear un tour virtual, que es una manera muy novedosa de realizar visitas no presenciales en nuestro inmueble y que llaman mucho la atención de los futuros compradores.

  • Incluye toda la información posible de tu vivienda en el anuncio

El hecho de redactar en frases cortas y párrafos no muy largos, no significa que no haya una buena descripción de tu vivienda en la que se incluya toda la información posible de manera concisa y en la que puedes incluir los planos del inmueble, para que cualquier persona que esté interesada tenga su disposición el espacio y las medidas de nuestra vivienda para que puedan hacerse una mejor idea de las posibilidades que ofrece.

Si además de todo esto quieres destacar especialmente, el anuncio siempre puedes pagar por la publicidad en los portales inmobiliarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *