Apialia Sabadell es una agrupación que comprende 27 agencias inmobiliarias seleccionadas por el colectivo API en Sabadell, Castellar, Sant Quirze y Sentmenat.
Pertenecer al colectivo API (Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) de Barcelona, implica seguir un código ético entre los que se encuentran: defender nuestra profesión de agentes inmobiliarios, defender los intereses profesionales de los agentes colegiados y por supuesto proteger a los consumidores.
Asimismo, tenemos la posibilidad de acceder a una gran variedad de cursos y certificaciones para poder llevar a cabo nuestro trabajo de una manera profesional y ofreciendo una asesoramiento integral a nuestros clientes.
Desde Apialia Sabadell se comparten y se colabora en la venta de propiedades en exclusivas de cada una de las inmobiliarias del grupo, colaborando de forma conjunta y buscando la máxima satisfacción del cliente a través de mismo código ético y con los mismos procedimientos de trabajo.
En Apialia Sabadell funcionamos de la siguiente manera: el propietario firma un contrato de exclusiva compartida con una agencia de Apialia, de modo que tendrá una relación directa y personal con este agente inmobiliario, pero el inmueble estará disponible en cualquiera de las inmobiliarias de Apialia, lo que supone una ventaja tanto para el comprador como para el vendedor.
- Ventajas para el comprador
El cliente que se decida a comprar una vivienda a través de nosotros, podrá acceder a una gran oferta de inmuebles de la manera más rápida. Esto supone un ahorro de tiempo y que se multipliquen las oportunidades de poder encontrar el inmueble que se ajuste a sus necesidades.